Restaurant Modern Toilet: “come deliciosos platos en una poceta”

En el continente asiático, existe una cadena de restaurantes bastante peculiar y original, debido a que el diseño y la comida del local, nos recuerda a todo lo que tiene que ver con un baño.

Para empezar, los asientos de cada mesa son unas “hermosas “ pocetas de acrílico adornadas con diseños de rosas, conchas de mar y hasta pinturas de la época del Renacimiento, luego están las mesas que no son más que bañeras o bateas adaptadas, los platos tienen la forma de pequeños bides o urinarios y la presentación de la comida también está relacionada a una poceta, debido a que por ejemplo, un helado puede llegar a tener la forma de una ¿“diarrea”?.

Chen Min-kuang, gerente de uno de los restaurantes, dice que la idea es que el cliente se pregunte: ¿Diarrea para cenar?, y que se sienta impactado y confundido por la presentación pero también por el buen gusto y aroma de los platos que son servidos diariamente dentro del menú que incluye platos como pollo frito, pasta, comida mongolesa y postres con nombres bastante creativos como: “pupu con sangre”, “disentería verde” y “diarrea con granos secos”.

Los clientes siempre se muestran satisfechos, debido a que a pesar que el nombre de un plato puede generar una mala sensación, el sabor, el aroma y la pulcritud de cada uno de ellos, deja una gran satisfacción al paladar.

Como dato curioso, hay que destacar que los chinos fueron los creadores de la idea de usar un WC para hacer las necesidades, como lo indica el hallazgo de una poceta antigua en la tumba de un rey de la Dinastía Han, y también fueron los que patentaron el papel toilet por allá en el siglo VI.

¿Se animarían a comer en un restaurante así?


Más imagenes:

1 Response
  1. Marachu Says:

    Excelente... quizás visite ese lugar, es muy curioso... me he tomado la libertad de citar este artículo en mi blog (indicando el enlace a tu blog)

    http://sharingis-free.blogspot.com/